domingo, 8 de febrero de 2009

Como es el juego

Bueno voy a hablar de mi juego favorito que se llama imperium ao y para mi es el mejor juego el cual consiste en ir subiendo de niveles pero no el juego sino el personaje que te creaste y el final es llegar hasta el nivel 50 que es el mayor nivel.
Al principio cuando te lo creas sos un newbi y ahí lugares para entrenar y poder subir de niveles y podes estar en ese lugar hasta el nivel 13 depues de eso dejas de ser un newbi.
Luego te va a costar mas ir subiendo de niveles porque tenes que ir a lugares donde te pueden matar otros personajes por ejemplo: Dm es un lugar para entrenar desde el nivel 25.
Ahí distintos lugares llamados: Nix , Banderbill , Arghal , Nueva Esperanza , Ultrathop , Illiandor y Suramey esos son los lugares que existe en el juego.
Cuando vallas subiendo de niveles en el juego se te van a torgar Skills que sirven para aumentar habilidades para hacer esto debemos ir a menú estadísticas i agregar a lo que nosotros queramos nuestros Skills.
Tambien ahí lugares para minar o para hacerse caos(ya vamos a hablar de eso)porej: dv , dm , dc o las minas thirty lasminas de oro.En orac se hacen los personajes que son caos.
Caos: Es como por ejemplo los imperiales que son algunos de la armada bueno los caos son de las fuerzas del caos esos serian los personaje *Malos* pero no todos son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario