domingo, 8 de febrero de 2009

Dodne se consiguen los minerales que es son minerales


¿Dónde puedo conseguir minerales?
En las tierras del ImperiumAO, la materia prima es abundante, pero no siempre logramos conseguir lo que nosotros buscamos. Los árboles abundan en estas tierras, por eso, las leñas son un recurso fácil de encontrar, pero los minerales no siempre se encuentran a la vista, y normalmente están en Dungeons en los que hay mucha gente y poderosos Npc's, es por eso que a continuación nombraremos los lugares en los que podremos obtener minerales, y el tipo de mineral.
Dungeon Veriil: en éste lugar, podremos obtener minerales de oro, que son los más buscados por los jugadores. Es el único lugar donde podremos conseguir minerales de oro, por eso debemos estar acompañados porque es normal que vaya mucha gente a minar.

Fuerte central: en este lugar, poco recurrido por los jugadores, podremos obtener minerales de hierro y plata para la fabricación de lingotes. Al ser un lugar poco recurrido no deben confiarse ya que puede llegar gente y al matarlos sacarles minerales.

Minas de Oro: como bien el nombre lo indica son minas, pero no deben dejarse llevar por el nombre porque allí no existen yacimientos de oro, solo podremos encontrar yacimientos de plata y hierro, además de ser una mina, es un lugar de entrenamiento por la momia que habita ahí dentro, es por eso que se recomienda tener mucho cuidado.
Se llama así por el Golem de Oro que allí habita.
Minas Thyr: este lugar se encuentra en las cercanías de Nix, y es un lugar muy peligroso, al cual debemos ir bien acompañados y con mucho cuidado. En este lugar podrán extraerse minerales de hierro.

Minas Dorck: esta enorme mina de donde podemos extraer Hierro y Plata se encuentra en las cercanías de Ullathorpe, es un lugar muy grande ya que tiene minas de hierro y plata, es un lugar muy peligroso ya que afuera se encuentra la Cueva Orca y los Bosques de Dorck, en donde acechan feroces Arañas Gigantes. Es recomendable ir acompañado.

Minas Kirle: esta mina se encuentra dos mapas arriba de la ciudad de Tiama. En este lugar podremos encontrar yacimientos de hierro y plata, pero al ser un lugar común de agite, debemos tener mucho cuidado. En esta mina habitan muchas criaturas muy poderosas es por eso que también debemos tener cuidado con ellas.Las criaturas son Golem de Hielo y Protectores.

Este dungeon se caracteriza por ser el único lugar de TODO ImperiumAO en el que se encuentran yacimientos de oro. Los peligros son abundantes, ya que para llegar hasta allí primero deberemos afrontar los peligros de DV, ya sean sus criaturas o la cantidad de gente que merodea por sus pasillos cotidianamente.

Dv :
Criaturas
No se puede establecer que criaturas encontraremos en los yacimientos, ya que depende mucho del respawn de las mismas. Pero en el mapa de las mismas podremos encontrar 4 criaturas
Golem de piedra
Bruja Medusa
Sugerencias
Ir siempre acompañado.
Llevar instrumento para adormecer a las criaturas.
Equiparse Piquete de minero y Carro de minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario